Club de Montaña de Valdemoro MONVAL

 
 
 

¿Cómo participar en las actividades del club?

Si quieres participar en alguna de las actividades que organiza el Club de Montaña MONVAL, solo tienes que pasarte por cualquiera de las reuniones que hacemos en la sede (Centro de Asociaciones de Valdemoro, C/ Rio Manzanares, 4 - Valdemoro) o llamar al teléfono de Antonio (609025202). Tambien puedes escribirnos un correo a actividades@clubmonval.com


Tienes la oportunidad de realizar una primera actividad con el club sin necesidad de ser socio, abonando la cantidad de 6 €, con el fin de que nos conozcas y decidas si deseas formar parte de nuestro club. Para seguir participando en nuestras actividades deberás ser socio.

¿Quieres ser socio ?

Siendo socio de Monval te encontrarás rodeado de un grupo al que le gusta tanto como a ti la montaña y todos los deportes relacionados con ella, encontrarás buen ambiente y ganas de disfrutar juntos de grandes actividades al aire libre.

Además te podrás beneficiar de una serie de ventajas como:

· Reducción del coste de la licencia federativa, al tramitar la licencia el club es mas económica que de forma particular.
· Posibilidad de participar en todas las actividades que organice el club.
· Préstamo del material y biblioteca del club.

Pásate por la sede a partir de las 20:00 h. cualquier viernes de reunión, rellena el formulario de inscripción con tus datos, haz efectiva la cuota anual y ya serás uno más.